lunes, 1 de septiembre de 2014

¿CARTEL PARA CARADURAS O INCLUYE ALÉRGICOS?

Ahora un tema con el que me tropecé en estas vacaciones.
Hice gasolina en una gasolinera con un bar,como tantas veces.Cuando fui pagar pasé por la puerta del bar y vi este letrero.Sin dudarlo le quité foto y además entré a preguntar si se referia a caraduras o también a alérgicos,celiacos.....No se si porque me vieron hacer la foto o realmente tenían tanta gente que no se daban acercado a mi,como me esperaba un dia largo de carretera,los establecimientos tienen "derecho de admisión"......pues me di vuelta y seguí mi camino.
Yo llevo en el bolso dos adrenalinas,un informe médico...que deja claro que tengo un alérgico a mi cargo,bajo mi protección y amparo,al ser menor depende de mi buen criterio para no tener reacciones.Según mi criterio mi alérgico no puede comer 100 por 100 seguro si no es alimentos comprobamos por mi con las empresas,con utensilios(menaje,horno....)sin haberse usado para los alimentos que le dan alergia(o sea nuevos,los mios o los de otro alérgico con sus alérgias....)y un largo etc.
Por eso mientras el establecimiento no me puede ofrecer eso espero que no me "prohiba" la entrada y comer su comida a mi alérgico cuando los tres restantes miembros de mi familia si pedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario