viernes, 22 de enero de 2016

E_mail de maestra a padres para hacer cumple apto

Increible que nos hagamos eco de una noticia porque nos sorprenda,cuando debería de ser la elección lógica por ser humanos.
http://www.huffingtonpost.com/the-might ... 18100.html 

http://cometranquilo.com/email-la-maestra-hijo-me-llorar/
(copio y pego)
Mi hijo Cayden tiene 5 años y va al jardín de infancia. No es ajeno a las fiestas en vacaciones, ya que ha estado en la guardería i en preescolar desde que tenía 2 años y medio. Tampoco es ajeno a  ser excluido de estas fiestas y de casi todas las actividades relacionadas con comida, debido a sus múltiples y graves alergias alimentarias.
Cayden tiene un extraño trastorno llamado Síndrome de Enterocolitis. Actualmente tiene 12 alergias alimentarias conocidas y puede ser alérgico aún a más alimentos. No existe ninguna prueba para ver a que es alérgico, a no ser que se le alimente con algo nuevo y ver si se pone enfermo.
Me he acostumbrado a enviar cada una de todas sus comidas, meriendas y postres al colegio. Su caja para la comida ocupa la mitad de su maleta. Y cada vez que hay una fiesta o un cumpleaños, mando una caja de regalo para que él pueda tener algo especial mientras los otros niños comen madalenas, barras de caramelo y las pizzas que siempre parecen acompañar estos eventos.
Esperaba hacer lo mismo en la última fiesta pero un email de su maestra me detuvo. Cuando lo leí, me puse a llorar.
Decía:
Quería una fiesta para Cayden donde todo fuera amigable para él. La señora Sheets y yo saldremos a comprar productos que Cayden pueda comer. Me gustaría que por un día él no tenga que preocuparse por lo que los otros tienen. ¡Si ves algo que deba cambiarse por favor házmelo saber! Me he guiado por lo que él trae a clase y lo que estaba en la lista de alimentos aprobados. ¡Serás más que bienvenida si quieres pasar mañana o el viernes para asegurarte de todo está correcto!
Su profesora y ayudante también enviaron notas a casa de los otros estudiantes, diciendo que todos los alimentos de la fiesta serían proporcionados por ellos debido a las alergias alimentarias que había en clase. Me ofrecí a hacer madalenas, así los niños también tendrían bizcochos.
¡La fiesta fue todo un éxito!
Cayden pudo comer de todo sin miedo, y yo lloré de felicidad por la generosidad de la maestra de mi hijo. Ella ha hecho de esta fiesta un día para recordar y ha puesto muy alto el listón para sus futuros maestros.
Fuente: themighty

No hay comentarios:

Publicar un comentario