lunes, 14 de diciembre de 2015

Ensaladas en tarro

Tengo un nuevo reto con mi alérgico.
Se va de excursión cuatro dias,a finales de junio y zona de mucha calor.Asiqué tengo que tenerle comida hecha y que aguante la temperatura ya que la mochila nevera aguanta unas horas pero no hace milagros.
Empiezo pues con las pruebas.
En la red encontré gente que deja hechas varias ensaladas en tarros,asi solo es coger tarro y mezclar con el aliño.Algunos ponen en la base del tarro el aliño y otros lo llevan en envase aparte o en monodosis.
Yo preparé tres tarros con los gustos de mi alergico,y sin el aliño en la base.Mi idea es ponerle los monodosis de aceite,vinagre y sal que hay en los supermercados.También aparte,en latas,llevará ventresca de atún y jamón cocido enlatado,para añadirlo ese mismo dia.
Al llevarlo asi en tarro,no tiene que lavar las hojas de verdura,y lleva una ensalada.Si tiene hambre le añade atun o jamón cocido y la hace más completa.






El primer tarro lo usé a las 28 horas y genial,es el que se ve abierto.
El segundo tarro lo usé a las 52 horas y bien(el de endivia).
El tercer tarro lo abrí al cuarto dia,96 horas después y dos trozos de lechuga que estaban en contacto con la tapa estaban chofff,se ven en una esquina en el plato.El resto genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario