domingo, 13 de julio de 2014

BIRCHER MÜESLI

De mi etapa en suiza me traigo este "postre".
Se trata de una mezcla de cereales,frutos secos,fruta deshidratada y para hidratar leche y a veces zumo de limón.
Hay tantos tipos como casas y gustos.
En este caso yo compré un preparado que lleva cereales,avellanas,pepitas de chocolate.
Primero pongo la cantidad de cereales que quiero,además de nueces que tenía  y los cubro de leche.Dejo una hora asi.Entonces le añado un yogur,en este caso,endulzado con miel.
En el cuenco pongo la fruta que este blanda ya o la que me gusta,según coincida.Ya que este preparado no trae deshidratada.
Hoy puse manzana rallada gruesa y plátano,le añadí la mezcla.Listo para disfrutar.
Si se usa fruta de colores vivos como fresa,cereza,arándanos....queda muy apetecible a la vista.

Se puede usar yogur vegetal,leche vegetal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario