jueves, 18 de julio de 2013

BIZCOCHO CON MASCARPONE Y LECHE CONDENSADA SIN HUEVO

Lo vi por el foro de maquinas del pan,por eso se usa el vaso medidor que traen,mide 240ml.
Yo lo adapté a sin huevo.
3/4 del vaso de leche condensada
3/4 del vaso de azucar
2 medidas de harina
3cucharaditas de no egg y 6cucharadas soperas de agua
1 tarrina de mascarpone
1 sobre de levadura

Hice:
azúcar y mascarpone
1min vel3
no egg y agua
30seg vel 4
leche condensada
30seg vel5
levadura y un vaso de harina
1min vel6
la otra de harina
40seg vel7

A una parte le añadi cacao en polvo y lo añadí al molde mezclando los dos colores y horneé como siempre.Pero como podeis ver me olvidé del hasta que el olor a quemado me avisó.
Asiqué al trocear retiré la parte superior y ya está solucionado.

Recordar consultar los productos,no siempre en mi casa se cocina solo para el alergico,pero si intento no usar productos que me contaminen la cocina.A parte de que las empresas cambian de proveedores,de linea de producción..... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario