miércoles, 26 de marzo de 2014

INFORMACIÓN SOBRES PARA HACER CUAJADA

Para las personas que aún son nuevas en esto de los ingredientes,trazas.....lotes,.....distintas fábricas......un ejemplo concreto.
Llevaba mucho tiempo buscando,sin ser marca blanca,unos sobres para hacer cuajada,que luego usaré para mousse,tartas frias.....Por supuesto estaba cansada de que royal etiquetara trazas.Pero rendirme no es lo mio,asique cada cierto tiempo repaso de nuevo todos los productos por si hubo cambios que ahora hagan apto el producto.
Lo mismo que me llevo sorpresas de que un producto deje de ser apto también me puede pasar a la inversa.
Esta vez ni una cosa ni otra,simplemente en una tienda encontré el paquete para cuajada pero en vez de 20 raciones ponía 16 y no llevaba trazas de huevo,si sigue llevando de leche.
Por supuesto mandé un correo explicando el tema,me respondieron que son una marca que remite al etiquetado,si éste no menciona trazas de huevo no las lleva.

Asique moraleja,hay que revisar todos los productos,preguntar todos los posibles formatos y de vez en cuando comprobar que no hay cambios.

Nota:En el formato de 16 raciones hay de dos etiquetados,uno que lleva huevo,leche y frutos secos y uno que solo leche.Teneis que revisarlos uno a uno,en la misma tienda había de los dos en la estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario