viernes, 28 de marzo de 2014

TARTA DE QUESO EN MICROONDAS sin huevo

Hace muchos años en mundorecetas vi una receta de queso hecha en microondas.Dado que no encontraba sobres para hacer cuajada aptos llevaba mucho sin hacerla.Como decidí confiar en la respuesta de royal usé su producto,en el que la caja avisa solo de "puede contener leche".Os pongo una foto por si quereis ver que existir existen.


Primero os pongo el enlace y dado que hice todo igual menos el caramelo,que era de tienda,y la marca de galletas,copio y pego del enlace.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt150271.html
TARTA DE QUESO DEL AMIGO DEL HERMANO DE BELLABLANCA 

INGREDIENTES

4 cucharadas soperas de agua
4 cucharadas soperas de azúcar
200 grs de queso de untar
400 grs de nata líquida
250 ml de leche
200 grs de azúcar
1 sobre de cuajada
unas galletas

PREPARACION

Mezclar bien las 4 cucharadas de agua con las 4 cucharadas de azúcar en el molde donde vayamos a hacer la tarta. Meter al microondas a maxima potencia unos 5 minutos hasta que se dore ligeramente. Reservar.Yo caramelo de tienda.
En otro recipiente apto para microondas, echar la nata, el queso, la leche, el azúcar y el sobre de cuajada y pasar todo por la batidora.Yo en mycook 2min vel5

 Meter al microndas a maxima potencia unos 6 minutos, hasta que se caliente bien pero sin que llegue a hervir.A mi me hervía suavemente sin derramar del cuenco.
Sacar, revolver y verter sobre la fuente con el caramelo.
Poner por encima las galletas. Dejar enfriar y meter a la nevera unas horas hasta que se cuaje. 


 Gracias a Bellablanca por esta receta tan fácil y rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario