martes, 1 de abril de 2014

SOPA VERDURAS,POLLO Y TORTILLA FRANCESA SIN HUEVO

Haber si me explico.Mi idea era hacer los muslitos de pollo adobados en vaporera de la mycook,para aprovechar electricidad y tiempo en la jarra a la agua le añadí pastilla saborizante,verduras deshidratadas y un puñadito de arroz.
Además hace tiempo que me ronda la idea de cuajar la tortilla francesa de harina y liquido,en vez de huevo,en la vaporera.Con huevo parece ser que queda bien,pero el desafío era la versión sin huevo.
Debo decir que se puede,pero matizar que hay que hacer unas modificaciones para que además quede sabrosa.
Puse 1 litro 300ml de agua en jarra,pastilla saborizante,verdura y arroz
en base vaporera los solomillos de pollo en bolsa con ajo,vino blanco,aceite,perejil y sal
en bandeja vaporera papel vegetal y encima:
50g harina de garbanzos
25g maicena
90ml agua
20ml leche evaporada(sirve normal,vegetal...)
sal
calabacin rallado

40min 120º vel 2

A la tortilla francesa le puse queso rallado y 10 min bajo el grill del microondas

Proceso:
Como se me epgó un poco la masa al papel del horno la próxima vez lo aceito un poco.


Tengo pensado unas modificaciones para hacerla más sabrosa,ya os hiré contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario